Fruit Blast es un juego en el que tendremos que cortar todas las frutas indicadas en cada nivel. Al contrario de lo que sucede en Fruit Ninja, en el que sencillamente debemos cortar todas las frutas que aparecen en pantalla, aquí sólo podremos cortar las frutas correctas.
Cada nivel es diferente del anterior, pero todos tienen una cosa en común: están llenos de fruta y sólo podemos cortar un tipo concreto. Por ejemplo, en algunos niveles sólo podremos cortar frutas amarillas (plátanos, limones...), de forma que si por error cortamos una fresa, perderemos. En otros niveles, sin embargo, únicamente podremos cortar fresas.
Al igual que sucede en Fruit Ninja, aquí también encontraremos frutas especiales, que nos permitirán congelar el tiempo entre otras cosas. Las bombas, por otro lado, harán que nuestra partida se termine de forma muy prematura.
Fruit Blast es una buena combinación de puzles y arcade, que utiliza la clásica y atractiva temática de las frutas. El resultado es que tendremos la pantalla llena de colorido (y zumo de frutas) en todo momento.
Comentarios
Increíble